Revista Qué

30 Ago 2015 | De cara a octubre

Cristina bajó a la Ciudad e hizo anuncios

CFK se mostró con Scioli, Randazzo y Kicillof. Hizo anuncios y esbozó críticas hacia la oposición.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que el país se encuentra “en la vía positiva, en la vía de los trenes que hemos recuperado para todos los argentinos”, al encabezar el acto de inauguración de la Estación Ciudad Universitaria de la línea Belgrano Norte.

“Con esta estación van a transitar por día más de 40.000 estudiantes que antes debían rodear a pie durante 40 minutos para ingresar a las facultades de Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales”, destacó la Jefa de Estado.

CFK

La Presidenta se refirió indirectamente durante su discurso a la oposición y señaló que frente “a los que agravien, descalifiquen, quieran instalar la cadena del desánimo, y quieran poner en duda nuestro sistema democrático” desde el Gobierno seguirán “en la tarea de anunciar lo que hemos hecho y vamos a seguir haciendo”.

Fue la primera vez que ella se mostró junto al candidato presidencial, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Críticas

Las declaraciones de Fernández de Kichner hicieron eco en diferentes sectores de la oposición. La senadora nacional y compañera de fórmula de Mauricio Macri, Gabriela Michetti fue una de las primeras en hablar. “Durante el acto por el 161 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la presidenta Cristina Kirchner se refirió a las elecciones en Tucumán y pidió a la oposición que “reconozca el triunfo” del Frente para la Victoria.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?