Revista Qué

30 Ene 2017 | Reunión PJ PORTEÑO

Cristina pidió la unidad del peronismo

El diputado del Mercosur y dirigente kirchnerista Daniel Filmus comentó los motivos por los cuales junto a Gabriela Cerruti, Victoria Montenegro, Máximo Kirchner, Juan Cabandié, Mariano Recalde, Víctor Santa María y Eduardo Valdés se reunieron el pasado jueves con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la ciudad de Río Gallegos. El ex Ministro […]

El diputado del Mercosur y dirigente kirchnerista Daniel Filmus comentó los motivos por los cuales junto a Gabriela Cerruti, Victoria Montenegro, Máximo Kirchner, Juan Cabandié, Mariano Recalde, Víctor Santa María y Eduardo Valdés se reunieron el pasado jueves con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la ciudad de Río Gallegos.

Daniel_Filmus

El ex Ministro de Educación de la Nación afirmó que “se analizaron alternativas para generar apertura y avanzar en la construcción de un frente ciudadano con eje en la unidad del peronismo”.

Filmus indicó a la agencia Télam que el encuentro “tuvo que ver con una mirada hacia adelante, para generar apertura y avanzar en el ‘frente ciudadano’ que planteó Cristina”.

“El eje central de ese frente tiene que ver con la unidad del peronismo y con un programa común, de pedirle al Gobierno, a través del voto, que corrija el rumbo. Queremos un gran frente ciudadano en el que no se le pregunte a nadie a quién votó ni de qué partido es sino cómo le está yendo, si mejor o peor”, completó.

Compartir
?