Revista Qué

7 Ago 2017 | Unidad Ciudadana

Cristina se reunió con candidatos de CABA

La expresidenta y actual precandidata a senadora nacional por territorio bonaerense, Cristina Fernández de Kichner, mantuvo un encuentro con los candidatos de la Ciudad. Fue en el emblemático bar La Flor que tiene más de 110 años de historia y es uno de los bares notables de Capital Federal. A menos de una semana para las Primarias, […]

La expresidenta y actual precandidata a senadora nacional por territorio bonaerense, Cristina Fernández de Kichner, mantuvo un encuentro con los candidatos de la Ciudad. Fue en el emblemático bar La Flor que tiene más de 110 años de historia y es uno de los bares notables de Capital Federal.

A menos de una semana para las Primarias, los precandidatos del kirchnerismo, peronismo y progresismo porteño continúan con la campaña y se mueven con intensidad por las distintas comunas del territorio capitalino.

El último fin de semana previo a las PASO, marcaron presencia en cada una de las comunas. En ese marco, los candidatos a diputados Daniel Filmus, Juan Cabandié, Gabriela Cerruti y el precandidato a legislador Mariano Recalde, María Rosa Muiños, se reunieron con Cristina quien se sumó a la campaña #TuVozNuestraVoz.

Según publicó el diario Página 12,  una incógnita para la campaña porteña es una posible nueva participación de Fernández de Kirchner en los últimos días de campaña.

Tanto en el territorio porteño como en el bonaerense, la estrategia electoral fue mantener cercanía con las dificultades de la población que generaron las políticas neoliberales del macrismo.

Una diferencia con respecto a años anteriores fue la fuerte presencia de la campaña en las redes sociales, un punto que fue reforzado para estas elecciones primarias . Hoy será el día en el que se termine de afinar el lápiz para poner nombre y lugar a los actos con los que se dará cierre a la campaña.

Compartir
?