Revista Qué

3 Ene 2015 | En las redes sociales

Critican el marketing de campaña PRO

Luego de que el macrismo lanzara su logo de campaña de cara al 2015, las redes sociales no demoraron en opinar y hacer las críticas correspondientes Hay quienes afirman que es un plagio a un afiche publicado por el músico norteamericano, Marilyn Manson.

En la carrera 2015 toda herramienta es válida. En la “guerra de los colores” que representa a cada partido el objetivo es poder atraer mayor cantidad de votantes y llamar su atención. Esta vez el PRO desplegó toda su estrategia marketinera de cara al 2015 y buscó impactar con un logo de campaña que no pasara desapercibido.

Eligió las iniciales del jefe de Gobierno MM, números romanos para indicar el año, XV,y por si no había quedado claro el año electoral del que se trata, se resalta el 2015.El fondo sólo amarillo, los colores que identifican al macrismo desde su creación, para las letras se utilizaron los tonos negro y gris.

El nuevo  logo que empezaron a exhibir en sus redes sociales la mayoría de los pre candidatos Pro en la Ciudad y en el ámbito nacional, a excepción de Gabriela Michetti y Cristian Ritondo, generó posiciones a favor y en contra en las redes sociales como Facebook y Tweeter.

Para algunos es una muy buena creación PRO, y para otros se trata de un palgio a Marilyn Manson, el músico norteamericano que publicó un afiche con la sigla “MMXV” muy similar a las siglas que el PRO lanzó como parte de la campaña presidencial del jefe de gobierno.

AFAVOR1 EN CONTRA

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?