Revista Qué

29 Oct 2012 | INUNDACIONES

Críticas de la oposición

Legisladores porteños de la oposición criticaron la “inacción” del Gobierno porteño frente a las inundaciones.

El legislador del Partido Socialista Auténtico Adrián Camps afirmó que las inundaciones fueron producto de un “fracaso de la administración de Mauricio Macri. Tras cinco años de gestión no sólo no han podido dar solución a este problema, que afecta a vecinos y comerciantes porteños, sino que tienden a agravarlo”.

Se han hecho obras en el arroyo Vega, pero evidentemente no alcanza. Estamos igual que antes“, aseguró Camps

En tanto, el legislador kirchnerista Francisco “Tito” Nenna aseguró que hubo “inacción” por parte del Gobierno porteño. “Macri no ordenó un despliegue acorde a la situación y dejó a los porteños librados a su suerte”, expresó el dirigente de la CTA.

“La Ciudad disponía de los equipos para la prevención y la intervención ante la emergencia pero Macri los desmanteló”, aseguró.

“Los barrios no se inundan porque la jurisdicción responsable no acceda a un crédito internacional sino porque sus gobernantes no destinan partidas presupuestarias a obras de infraestructura que trasciendan su propia gestión”, afirmó.

Finalmente, desafió la política comunicacional del PRO asegurando que “los problemas de infraestructura no se resuelven por Twitter sino interviniendo con políticas públicas concretas”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?