Revista Qué

30 Abr 2015 | Policía Metropolitana

Cruces entre Bodart y “Piter” Robledo

El diputado porteño había denunciado que tres de sus militantes fueron detenidos por la Metropolitana, por pegar carteles. Ahora, el joven PRO intenta mostrar fotos criticando a Bodart.

El militante del PRO Pedro Robledo salió a cuestionar la actitud del legislador porteño y precandidato presidencial del MST-Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, ante efectivos de la Policía Metropolitana.

“Aún no finalizada la veda, dos jóvenes del MST, que pegaban carteles en una obra, fueron detenidos por agentes de la Policía Metropolitana en Avenida Rivadavia al 1.500. Ambos militantes fueron retenidos por casi tres horas hasta que llegó el diputado Alejandro Bodart, discutió duramente con la policía y los liberaron”, había denunciado el diputado.

Sin título

Ahora, “Peter”, como se lo conoce al militante macrista, subió a su Twitter “fotos del maltrato e insultos de @Ale_Bodart a la policía metropolitana @gmontenegro_ok”. Agregó: “Estoy tratando de subir los vídeos donde @Ale_Bodart grita insultos a policías metropolitanos”.

Rápidamente, un usuario identificado como Leonardo Kelly le respondió a Robledo: “Impresentable @PiterRobledo queriendo lavarle la cara a la Metropolitana”. Segundos después, el militante PRO le contestó: “¿Vos lees lo que escribís? Sea metropolitana o federal. Loco un poco de respeto, ¿no? ¿Que país querés construir?”.

Los defensores del MST salieron a cuestionar, a su vez, a “Piter”. “@Piter_Robledo @Ale_Bodart Payado vos no podes repudiar a nadie y mucho menos con las bermudas que te pones en TV. ¡Calla MARICA!”, dijo el usuario Jota Jota López.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?