Revista Qué

11 Dic 2014 | Polémicas declaraciones

Cruces entre el FpV y el PRO por los DDHH

Wado de Pedro cargó contra Mauricio Macri por las declaraciones del jefe gobierno sobre su futura política de derechos humanos en caso de ser electo presidente

El diputado nacional de Frente Para la Victoria Eduardo “Wado” de Pedro criticó al jefe de Gobierno Mauricio Macri por sus declaraciones sobre que, de ser electo presidente, “terminaría con el curro de los derechos humanos”.

“Mi gobierno ha sido defensor de los derechos humanos, de la libertad de prensa, acceso a la salud y la educación. Ahora los derechos humanos no son Sueños Compartidos y los ‘curros’ que han inventado. Con nosotros, todos esos curros se acabaron”, aseguró el jefe de Gobierno porteño.

En respuesta, de Pedro, y mediante su cuenta de Twitter, disparó: “Macri dice que con él se acaba el curro de los derechos humanos, porque seguro que con él vuelven los curros de los 90”. El tuit además, fue acompañado por una foto del jefe de gobierno con el ex presidente Carlos Saúl Menem.

Tuit de Pedro

“¿Macri le llama ‘curro’ a la política que terminó con la impunidad en la Argentina y es ejemplo en todo el mundo?”, se preguntó el dirigente de La Cámpora para luego agregar: “¿Macri le llama ‘curro’ a los 116 nietos recuperados y a los 570 genocidas condenados por delitos de lesa humanidad?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?