Revista Qué

17 Oct 2014 | Campaña 2015

Cruces entre Macri y el kirchnerismo

En el marco de la campaña electoral, comienzan los debates y en esta oportunidad fue el macrismo quien replicó. El jefe de Gobierno porteño criticó al oficialismo y apuntó contra sus referentes por “agitar el fantasma del miedo”. Desde el Kirchnerismo se encargaron de encender la mecha cuando algunos referentes deslizaron que si gana la […]

En el marco de la campaña electoral, comienzan los debates y en esta oportunidad fue el macrismo quien replicó. El jefe de Gobierno porteño criticó al oficialismo y apuntó contra sus referentes por “agitar el fantasma del miedo”.

macri medio

Desde el Kirchnerismo se encargaron de encender la mecha cuando algunos referentes deslizaron que si gana la oposición peligra el sistema de salud o la Asignación por Hijo.

Por su parte el jefe de Gobierno no demoró en responder y sostuvo que “aquel que necesite del Estado, el Estado va a estar; y aquel que tiene un plan, lo va a tener” en alusión a los dichos del oficialismo.

EL titular del PRO cuestionó las denuncias realizadas desde la oposición y agregó:”Quieren meter miedo para que sigamos confiándole nuestro futuro a ellos” y advirtió que hay un proceso que va un aumento respecto a la necesidad de un cambio político.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?