Revista Qué

24 Nov 2014 | Desde el Pro

Cuestionan empresa allanada de Cristina

Laura Alonso comparó las irregularidades en Hotesur con la causa Ciccone y Boudou. Se preguntó si la presidente pagará 1 peso por “tonelada lavada de euros”.

La diputada nacional del Pro por la Ciudad de Buenos Aires, Laura Alonso, cargó contra Cristina Kirchner por las anomalías encontradas tras el allanamiento en la empresa Hotesur, propiedad de la presidente.

“¿Ya mandaron el proyecto para estatizar Hotesur?”, se preguntó la legisladora macrista, a través de su cuenta de Twitter. Agregó: “Todos sabemos de la honestidad de Cristina, dijo Diana Conti. Igual que de la ‘inocencia’ de Amado (Boudou) a quien tanto defendía”.

Sin título

Respecto del allanamiento a la empresa de Cristina Kirchner, Alonso sostuvo que “Hotesur va a pagar 3000 pesos de multa. A 1 peso por tonelada lavada de euros está bien, ¿no? Formidable operación. Igualito a la de Boudou y #Ciccone, ¿no?”.

En los últimos días, funcionarios enviados por el juez Claudio Bonadio encontraron que el último balance de Hotesur corresponde al año 2010. Pero esa no es la única de sus irregularidades: el documento es una fotocopia del supuesto original, no tiene las firmas ni certificaciones que ordena la ley y figura que fue aprobado en un domicilio fantasma, en el que la empresa declaró que no trabajaba hacía más de un año, según publicó Infobae.com.

Compartir
?