Revista Qué

21 Oct 2014 | Boletín Oficial

Cultura y los gastos millonarios de cada día

Hoy, la suma asciende a casi $4 millones. Están destinados a restauraciones de basílicas. El Ministerio de Cultura de la Ciudad volvió a adjudicar elevadas sumas para restauraciones y proyectos, por un total de $3.716.026, sumado a los que ya se gastan a diario, como viene publicando Revista QUÉ. “Apruébase el proyecto N° 1.760/RPC/13 titulado […]

Hoy, la suma asciende a casi $4 millones. Están destinados a restauraciones de basílicas.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad volvió a adjudicar elevadas sumas para restauraciones y proyectos, por un total de $3.716.026, sumado a los que ya se gastan a diario, como viene publicando Revista QUÉ.

“Apruébase el proyecto N° 1.760/RPC/13 titulado ‘restauración pinturas imágenes Basílica Espíritu Santo’, presentado por la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, por resultar el mismo de interés cultural para la Ciudad. Establécese que el financiamiento del proyecto aprobado podrá alcanzar la suma máxima de $ 1.757.006”, señaló este martes el Boletín Oficial.

visit_hist

Otro de los proyectos fue prorrogado hasta el 17 de noviembre de 2013 para la ejecución total de la ‘restauración Basílica Nuestra Señora de Guadalupe’, presentado por la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe’. El costo del mismo es de $ 951.894.

Para la misma Basílica, la cartera que conduce Hernán Lombardi designó $ 1.007.126, para la restauración de órganos de sonidos Basílica Espíritu Santo. La misma solicita la extensión del plazo de dos años, hasta el 13 de febrero de 2015, a fin de poder concretar en su totalidad el proyecto,

Compartir
?