Revista Qué

25 Ene 2016 | Traspaso Federal

Oficializarán a D’Alessandro

La información que publicó en exclusiva RevistaQué.com la semana pasada fue confirmada por altas fuentes del ministerio de Justicia y Seguridad porteño. Se espera que el decreto que lo nombre salga el miércoles.

El ministerio de Justicia y Seguridad porteño le confirmó a RevistaQué.com que el diputado nacional del Frente Renovador, Marcelo D’Alessandro, será designado como secretario de Seguridad, cargo que se crearía especialmente para ejercer el control sobre las fuerzas policiales que quedarán bajo la órbita de la Ciudad.

D'Alessandro

Este medio, había adelantado en exclusiva que D’Alessandro estaba en negociaciones para volver a ejercer un cargo en dicha cartera, en donde se desempeño, bajo la administración de Guillermo Montenegro, como Director General de Administración de Infracciones.

D’Alessandro es una persona con aceitados vínculos con la Justicia, en especial con la jueza federal María Romilda Servini de Cubría con quien mantiene una “excelente relación”, como le dijo a RevistaQué.com una calificada fuente del ministerio porteño.

Compartir
?