Revista Qué

27 Jun 2016 | Polémica

D’Alessandro viajó con Marijuán a EEUU

El secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, viajó a Estados Unidos a ver la final de la Copa América con un grupo de dirigentes y funcionarios del Frente Renovador. Para sorpresa de muchos, quien también estaba presente era el fiscal federal Guillermo Marijuan. El representante del Ministerio Público Fiscal viajó días atrás a Nueva […]

El secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, viajó a Estados Unidos a ver la final de la Copa América con un grupo de dirigentes y funcionarios del Frente Renovador. Para sorpresa de muchos, quien también estaba presente era el fiscal federal Guillermo Marijuan.

copa

El representante del Ministerio Público Fiscal viajó días atrás a Nueva York para avanzar en la pesquisa por la causa de irregularidades en el yacimiento chubutense de Cerro Dragón, según consignó la agencia DyN, en el marco de la investigación contra el empresario Lázaro Báez.

Ya en Estados Unidos, Marijuan se tomó un día de descanso y decidió concurrir al estadio acompañado por Marcelo y Mauricio D’Alessandro y el diputado provincial por el massismo, Ricardo Lissalde, quienes difundieron fotos en las redes sociales.

Rápidamente, cientos de dirigentes de la oposición salieron a cuestionar la “falta de independencia” de la Justicia y destrozaron tanto al fiscal como a los funcionarios ligados al espacio que conduce Sergio Massa.

Compartir
?