Revista Qué

7 May 2015 | El vice de Macri

Danza de nombres

En el PRO es momento de definiciones. Se espera que Macri, junto a su equipo definan quién será la persona que lo acompañara en la boleta presidencial.

Aunque en el día después de la victoria en las PASO de Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri afirmó que ya tiene decidido la persona que lo acompañaría en la fórmula presidencial. Lo cierto es que aún es una incógnita quién será su vice, aunque hay varias certezas.

Los nombres que se mueven en la danza de posibilidades son, por lo menos cuatro. Se trata del presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el senador radical Ernesto Sanz, y su par en la Cámara Alta, Carlos Reutmann.

“Hay nombres potables, pero se trata de una descisión en la que juega las cualidades y lo que cada uno de los posibles candidatos pueda aportar. Aún no hubo un consenso general, pero es algo que se va a resolver en el inmediato”, explicó una calificada fuente del armado electoral macrista.

La situación de Reutemann es particular. Desde el entorno macrista afirmaron que nunca estuvo ese nombre en el juego, que fue una instalación de los medios en base a dos entrevistas, una al senador y la otra a Macri, en la que se intercambiaron elogios. Lo que si dieron por descontado es que el “Lole” no ocupará un cargo menor al de senador.

Bullrich por su parte, “fue un nombre que se instaló solo”.

La fórmula cambió de lo que se tenía en mente al principio, ya que Macri quería que fuera una mujer y alguien sin demasiada exposición.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?