Revista Qué

15 Dic 2014 | La Cámpora taca de nuevo

DDHH: más cruces entre el FpV y PRO

Ahora, el que apuntó contra Macri y Massa fue Andrés Larroque. Sostuvo que se trata de un “planteo burdo e insultante para los organismos”.

Luego de que, en los últimos días, Mauricio Macri dijera que el kirchnerismo tenía que terminar con el “curro” de los Derechos Humanos, el dirigente de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque salió cuestionarlo.

“Dan pena. Degradan a la política en la lógica de responder a estos gurúes que proponen que vale todo dentro del marketing comunicacional”, dijo Larroque, con referencia a las declaraciones de Macri y Sergio Massa, quien se sumó este fin de semana.

Días atrás, Macri habí­a dicho que -en caso de acceder a la presidencia- terminará con el “curro” de los derechos humanos, en tanto que Massa -en una entrevista este fin de semana con el diario “El Tribuno” de Salta- afirmó que “la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos”.

607

En respuesta, Larroque dijo, en declaraciones a Del Plata, que se trata de un “planteo burdo e insultante para los organismos, para las Madres de Plaza de Mayo, las Abuelas y todo el pueblo argentino” y que con esos dichos “ofenden al conjunto del pueblo y habla de la calidad de esa dirigencia política, que está a disposición de cualquier planteo oportunista”.

“En el caso de Macri, se entiende porque es parte de su lógica. Pero en el caso de Massa, qué triste es ser segundón de algo tan patético y trágico”, añadió larroque, quien pidió a la sociedad que “abra los ojos” ante las elecciones presidenciales del año próximo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?