Revista Qué

12 Sep 2015 | Eje Rivadavia

De campaña, el FpV instala 500 mesas

El sciolismo y militantes de La Cámpora volverán a copar el trayecto de la Avenida Rivadavia, desde la Comuna 3 hasta la 7. Larroque sigue de campaña.

El Frente para la Victoria porteño volverá a instalar 500 mesas este fin de semana, para continuar con la campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre próximo.

Tal como adelantó este medio, el kirchnerismo local arrancó la campaña quince días después de las PASO con la puesta de 100 mesas. En el primer acto de importancia estuvieron los referentes máximos de La Cámpora, los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, el PJ y el sciolismo porteño. La idea es instalar mesas, por cada fin de semana, en todo el Eje Rivadavia.

Scioli Kicillof

El trabajo en el sciolismo y el kirchnerismo porteño se realiza en conjunto. No obstante, desde el fin de semana pasado, ante la ausencia de Axel Kicillof debido a su rol de ministro, quien comenzó a salir a la calle fue Andrés Larroque. Primero comenzó por la Comuna 15, donde habló con vecinos y comerciantes junto a la comunera de La Cámpora, Camila Rodríguez, y el representante electo por UPCN-sciolismo, Germán Palladino. Durante la semana,estuvo en la Comuna 8, histórico bastión del PJ.

Para no bajar la guardia luego de los roces que generó la foto del 31 de agosto último, en la cual no salió ningún candidato del cristinismo, ahora volverá a trabajar en conjunto con el objetivo de octubre. La semana próxima, Scioli firmará un acta de compromiso con los porteños mientras que el 25 hará un acto de lanzamiento oficial de la campaña en el Luna Park.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?