Revista Qué

17 Oct 2014 | costaron $4 millones

Demolerán estaciones de Metrobús

La ciudad demolerá dos estaciones para crear un centro de transbordo por el que tendrá que abonar otros 40 millones de pesos. Desde la oposición piden a Macri “basta de demoler”. El Gobierno porteño mandará a demoler dos estaciones de Metrobús que costaron $4 millones, e invertirá en el mismo lugar otros 40 millones para […]

La ciudad demolerá dos estaciones para crear un centro de transbordo por el que tendrá que abonar otros 40 millones de pesos. Desde la oposición piden a Macri “basta de demoler”.

basta de

El Gobierno porteño mandará a demoler dos estaciones de Metrobús que costaron $4 millones, e invertirá en el mismo lugar otros 40 millones para la construcción de la obra denominada “Centro de Transbordo Avenida Sáenz”.
Esta segunda obra que se anunció el mes pasado, unirá el Metrobús con la línea H del subterráneo pero requiere barrer el espacio entre las estaciones Pompeya y Sáenz construidas en 2014.

Lo llamativo también está en que la empresa que ganó la licitación para demoler fue quien huizo la obra: “A la misma empresa que hace un año construyó dos paradores, ahora el Gobierno de la Ciudad le va a pagar nuevamente para desmontarlo quirúrgicamente y reutilizarlos en otro Metrobús” remarcó el auditor general de la Ciudad por UNEN, Facundo Del Gaizo.

El auditor también manifestó que este tipo de hechos deja en evidencia “la ineficiencia al momento de administrar los recursos del Estado” y dese el bloque reafirmaron sus dichos y agregan que “el PRO pretende no solo destruir todo lo que se hizo desde el Estado Nacional en estos años, sino que además destruye lo que ellos mismos construyeron”. En el mismo sentido se manifestaron varios de los bloques.

Compartir
?