Revista Qué

7 Nov 2016 | Prohibirán autos en zona de Tribunales

Dos mil personas quedarían sin trabajo

El presidente de la Cámara de Garajes y Estacionamientos de la Ciudad, Eduardo Sanchez, sentenció que la iniciativa del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta podría dejar a 2.000 empleados sin trabajo por limitar el uso de autos particulares en las zonas más transitadas del centro. Cabe señalar, que el jefe de Gobierno porteño presentó junto al […]

El presidente de la Cámara de Garajes y Estacionamientos de la Ciudad, Eduardo Sanchez, sentenció que la iniciativa del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta podría dejar a 2.000 empleados sin trabajo por limitar el uso de autos particulares en las zonas más transitadas del centro.

57d9b232cab52_660_360!

Cabe señalar, que el jefe de Gobierno porteño presentó junto al ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, el plan de obras para restringir la circulación de vehículos de uso particular en la zona con el fin de darle prioridad a los peatones, hace dos meses atrás.

Sanchez señaló que la medida que estipula que únicamente transiten los taxis y los colectivos, complicará a los demás rubros, como “la carga y descarga” . Además denunció que “Hay 2.000 empleados con riesgo a perder su trabajo, hay una inseguridad jurídica, porque hay una normativa que no estaba prevista”.

“Hay gente que hay que echarla, yo tengo cinco personas, para qué quiero cinco personas, si con dos me puedo arreglar, acá estamos hablamos de gente que se quede sin garaje, es una medida tirada de los pelos” advirtió el Presidente de la Cámara de Garajes y Estacionamientos.

Compartir
?