Revista Qué

14 Nov 2014 | Cayó una mampostería

Denuncian riesgo de derrumbe en Subsecretaría de Trabajo

Así lo afirmaron empleados de esa dependencia porteña. Dijeron que hay “desprecio” e “incapacidad” de los funcionarios del Pro.

Empleados de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad denuncian que hay riesgo de derrumbe en esa dependencia, ya que, durante la tarde de este jueves, en el hall central y área de atención al público de la Subsecretaría de Trabajo, cayó un trozo de mampostería de su cúpula (desde unos 18 m de altura) poniendo en riesgo a los contribuyentes y trabajadores presentes.

unnamed

El ingeniero Edgardo Castro, inspector del trabajo de dicho organismo dijo: “El desprecio y la incapacidad de estos funcionarios, que son los responsables de controlar la seguridad en las construcciones, hace que se les caiga su propio techo. Este edificio, que se alquila por 65.000 dólares mensuales, no cumple con las condiciones de seguridad como lo denunciamos oportunamente y tiene su cúpula al borde del colapso”.

“Al Subsecretario Ezequiel Sabor, que mira para otro lado con el tema Iron Mountain, hoy se le está cayendo su propio techo. La única cúpula que debería caer es la de los funcionarios políticos de la Subsecretaría de Trabajo”, agregó el inspector.

Compartir
?