Revista Qué

20 Oct 2017 | uba

Derecho eligió autoridades

El Consejo Directivo electo votó la designación de Alberto Bueres y Marcelo Gebhardt como decano y vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para el período 2018-2022. En una sesión especial realizada este miércoles los claustros de profesores, graduados y estudiantes electos votaron la designación de Alberto Bueres y Marcelo […]

El Consejo Directivo electo votó la designación de Alberto Bueres y Marcelo Gebhardt como decano y vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para el período 2018-2022.

En una sesión especial realizada este miércoles los claustros de profesores, graduados y estudiantes electos votaron la designación de Alberto Bueres y Marcelo Gebhardt para ocupar el cargo de decano y vicedecano, respectivamente, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, para el período 2018-2022.

Durante la sesión, presidida por la actual decana Mónica Pinto, los integrantes de los claustros tomaron la palabra para expresarse en torno a la designación.

Tras las votaciones, el profesor Alberto J. Bueres expresó el extraordinario honor que significa para él haber sido elegido decano de esta casa de estudios. Asimismo, manifestó su agradecimiento a aquellos consejeros que lo han elegido y votado y, dirigiéndose a los que no lo votaron, los invitó a trabajar juntos para mejorar la calidad institucional de la Facultad. Además, agradeció a los miembros de la gestión que lo acompañaron como vicedecano, comenzando por Mónica Pinto.

“Mi propuesta primaria es de mantener todo lo bueno que ese hizo, que es muchísimo, y de mejorar todo lo que sea perfectible. Para eso, convoco al trabajo de todos en común sin distinción de diferencias ni posturas ideológicas. Lo que queremos es el engrandecimiento de esta casa de estudios”, afirmó.

Los que votaron: Por el Claustro de Profesores, Oscar José Ameal, Ernesto Marcer, Leila Devia, Gonzalo Álvarez, Mariano Genovesi, Luis Fernando Niño, Daniel R. Vítolo y Alfredo Vítolo; por el Claustro de Graduados, Leandro Abel Martínez, Silvia Bianco, Pablo Yannibelli y Fernando J. Muriel; y por el Claustro de Estudiantes, Joaquín Santos, Catalina Cancela, Víctor Dekker y Juan Alfonsín.

Compartir
?