Revista Qué

12 Abr 2017 | Una vez más

Desalojaron a puesteros en Retiro

El Gobierno porteño sigue con las políticas de recuperación de los espacios públicos. Primero desalojó a los manteros de Once, luego a los docentes. Ahora fueron por los 32 puestos ubicados en la zona de la estación de Retiro. Hubo dos detenidos. Efectivos de la policía de la Ciudad junto al ministerio de Espacio Público, […]

El Gobierno porteño sigue con las políticas de recuperación de los espacios públicos. Primero desalojó a los manteros de Once, luego a los docentes. Ahora fueron por los 32 puestos ubicados en la zona de la estación de Retiro. Hubo dos detenidos.

Efectivos de la policía de la Ciudad junto al ministerio de Espacio Público, que dirige Eduardo Macchiavelli, realizaron un operativo en los puestos instalados a lo largo de la avenida Ramos Mejía desde Avenida De Los Inmigrantes a avenida Del Libertador, donde secuestraron mercadería.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad en colaboración con efectivos de la Comisaria 46.

Entre lo que decomisaron había anteojos, ropa, parlantes de música, reproductores de mp3, accesorios de celulares y PC. En tanto, se confiscaron alimentos que no tenían control bromatológico y los respectivos puestos en los que se ofrecían al público.

“Desde que asumimos nos enfocamos en el recupero y la protección del espacio público, viene en consonancia con lo que venimos haciendo en Caballito, Avellaneda, Once y ahora Retiro”, afirmó el secretario de Seguridad del ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’ Alessandro.

 

 

Compartir
?