Revista Qué

13 Jul 2017 | Represión

Desalojo de trabajadores de una fábrica

Después de una fuerte resistencia que duró varias horas, los trabajadores de la planta ratificaron que la lucha sigue. Hubo represión policial, que incluyó balas de gomas, gases y bastonazos. Algunos candidatos utilizaron el conflicto para hacer campaña y varios legisladores de la Ciudad utilizaron las redes para repudiar la represión policial. En medio de […]

Después de una fuerte resistencia que duró varias horas, los trabajadores de la planta ratificaron que la lucha sigue. Hubo represión policial, que incluyó balas de gomas, gases y bastonazos. Algunos candidatos utilizaron el conflicto para hacer campaña y varios legisladores de la Ciudad utilizaron las redes para repudiar la represión policial.

En medio de la represión policial que sufrieron trabajadores despedidos de una fábrica, un efectivo de la fuerza de seguridad le dijo a Nicolás Del Caño: “Dejen de hacer populismo”, situación que la candidata a diputada nacional por la Ciudad del kirchnerismo, Gabriela Cerruti, utilizó para hacer campaña y pegarle al dirigente de izquierda.

“Un policía le ordena a un diputado nacional “no vengan acá a hacer populismo”. La próxima vez Del Caño pensá mejor antes de votar en blanco”, apuntó la exlegisladora.

El actual diputado porteño y presidente del FIT en la Legislatura porteña no tardó en responder: “Ojalá te hubiéramos visto, alguna vez, en alguna lucha. Fuiste parte de la coalición PRO_K que gobernó la Ciudad en estos años.”

Por otro lado, varios legisladores y dirigentes de la Ciudad repudiaron los hechos en las redes sociales

 

Compartir
?