Revista Qué

3 Feb 2015 | Desde Nuevo Encuentro

No descartan que Lousteau se incorpore al PRO

Así lo consideró el diputado sabatellista José Campagnoli. Consideró que UNEN y PRO son “dos variantes de la derecha argentina”.

El diputado porteño por Nuevo Encuentro, José Cruz campagnoli, afirmó que “no hay que descartar que Martín Lousteau sea parte de la interna del PRO en la Ciudad”, tras el acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió.

“El último año, UNEN y el PRO votaron muchas cosas juntos en la Legislatura porteña, con lo cual no es de extrañar que este acuerdo se haya llevado adelante. Ahora no hay que descartar que Martín Lousteau termine siendo parte de la interna abierta del PRO en la Ciudad de Buenos Aires”, señaló el legislador que responde a Martín Sabbatella.

elecciones-2013-1747150w645

En este sentido, Campagnoli agregó que “Macri planteó que el acuerdo con Carrió es ‘raro’, pero en realidad no tiene nada de extraño. Las fuerzas a las que representan son dos variantes de la derecha argentina, que se juntan para ver si pueden ganarle a Cristina. La derecha está desesperada en Argentina porque no sabe cómo terminar con el liderazgo de nuestra Presidenta. Supuestamente nació con la idea de ser una fuerza progresista y opositora a Macri, pero terminó mostrando su verdadera cara: siempre fue una derecha maquillada”.

Compartir
?