Revista Qué

7 Ene 2015 | Elecciones 2015

Desde Bien Común critican a Lousteau

Luego de que el candidato de UNEN critique al Gobierno porteño por la falta de cifras referidas a la inseguridad, el diputado Gustavo Vera (BC) le respondió a Lousteau y lo instó a “caminar un poco más la calle”.

En su último encuentro de campaña con los vecinos, el candidato porteño de UNEN Martín Lousteau, criticó duramente a la administración de Mauricio Macri y reprochó que no hay datos certeros sobre “inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires para trazar un claro diagnóstico”.

vera-1Por esta razón, el diputado y candidato a suceder a Macri por el frente Bien Común, Gustavo Vera, salió al cruce del economista y aseguró que “sí hay cifras de inseguridad”.

Además, el presidente de la Fundación Alameda agregó que “si caminaran un poco más la calle y no sólo en campaña para la foto podrían encontrarse con esos ‘datos’ a la vuelta de cualquier esquina”.

“Le paso a Lousteau algunos datos de causas judiciales todas impulsadas por la Alameda con ayuda de vecinos de muchos barrios: 1.247 prostíbulos; alrededor de 3.000 talleres clandestinos; más de doscientos puntos de venta de droga acreditados judicialmente y hay mucho más, pero por prudencia guardamos secreto de sumario hasta que la justicia actúe”, explicó el legislador.

Finalmente, Vera instó al candidato del FAU y al resto de sus rivales en las próximas elecciones a que “lean al menos los mapas del delito que presentaron ante la justicia los vecinos de Once, Floresta, Recoleta, Liniers, Versalles, Caballito, entre otros, junto con la Alameda”.

Compartir
?