Revista Qué

5 Abr 2015 | Campaña

Desde ECO proponen debatir con el PRO

El precandidato a jefe de Gobierno, Martín Lousteau, expresó su deseo de debatir con los candidatos del macrismo de cara a las PASO.

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau (ECO), recorrió ayer Av. Cabildo junto a su precandidato a Vicejefe, Fernando Sánchez, y al primer candidato a Legislador porteño, Roy Cortina donde señaló “queremos debatir con el PRO sobre el futuro de la ciudad en un balotaje”.

“Queremos debatir con el PRO el futuro de la ciudad en un balotaje porque, cuando estemos frente a frente, la gente va a optar por una evolución”, expresó Lousteau

“Tenemos que construir dos grandes opciones que sepan discutir con rigurosidad, que sepan marcarse las falencias para que aprendan el uno del otro y que tengan una bandera por gestionar con principios. Un balotaje entre ECO y el PRO va a ser muy bueno para todos”, añadió el ex ministro de Economía.

Además de Sánchez y Cortina, Lousteau estuvo acompañado por los candidatos a Legisladores porteños Patricia Vischi , Marcelo Guouman, Maricel Etchecoin Moro; y los actuales Legisladores de la Ciudad, Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Hernán Rossi, Hernán Arce y los candidatos a conducir la comuna 13

Compartir
?