Revista Qué

2 Mar 2016 | En la Usina del Arte

Después del discurso, la reunión ampliada

Larreta convocó a miembros de los tres órganos de la Ciudad para delinear los ejes de trabajo. Destacó el trabajo en equipo y la vocación por hacer.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, convocó a una reunión de Gabinete ampliada en la Usina del Arte, tras la apertura del período de sesiones ordinarias.

Cciq3eoWAAAnPiv

Con miembros de los tres órganos de la Ciudad –Ejecutivo, Legislatura y Comunas- el mandatario detalló los lineamientos de trabajo para este año e hizo especial hincapié en los valores.

Tal como lo hizo en la última oportunidad, se destacó la austeridad y transparencia; el tiempo; y la modernidad, innovación, creatividad y transgresión, como los principales ejes, atravesados por la cercanía con los vecinos, el trabajo en equipo y la vocación por hacer.

De esta manera, el Rodríguez Larreta puso a consideración de los funcionarios el método para llevar adelante el plan de Gobierno anunciado días atrás en el Distrito Audiovisual y reiterado, aunque con menor detalle, este martes en la Legislatura porteña, que mañana tendrá su primera sesión del año.

Cabe destacar que el jefe de Gobierno organizó el encuentro en paralelo con la reunión de Gabinete ampliada de Mauricio Macri en el predio de Tecnópolis, hecho que confirma una vez más la sintonía entre Nación y Ciudad.

Compartir
?