Revista Qué

14 Jun 2016 | Coalición Cívica

Detención de López y “denuncia en soledad”

La jefa del bloque de legisladores de la Coalición Cívica-ARI, Paula Oliveto Lago, se refirió a la escandalosa detenciónde José López ex secretario de Obras Públicas, número dos del ex ministro Julio De Vido, y actual miembro del Parlasur, que tuvo lugar este martes por la madrugada. “López está denunciado por Elisa Carrió en la […]

La jefa del bloque de legisladores de la Coalición Cívica-ARI, Paula Oliveto Lago, se refirió a la escandalosa detenciónde José López ex secretario de Obras Públicas, número dos del ex ministro Julio De Vido, y actual miembro del Parlasur, que tuvo lugar este martes por la madrugada.

oliveto lago

“López está denunciado por Elisa Carrió en la causa de asociación ilícita. Ercolini no hizo nada, Lilita y la CC-ARI denunciaron en soledad”, alertó Oliveto Lago y añadió: “Espero que el fiscal Pollicita se mueva y que Ercolini deje de dormir la causa de asociación ilícita denunciada por Lilita y que tiene a José López como imputado”.

José López, ex secretario de Obras Públicas de Cristina Kirchner, fue detenido mientras intentaba esconder bolsas con dinero en un monasterio de la provincia de Buenos Aires.

Luego de un llamado al 911, efectivos de la Policía Bonaerense encontraron a José López arrojando bolsos al interior de un monasterio , ubicado en las calles Mansilla entre Batallón Norte y Comandante Gonzalez de General Rodríguez.

En conferencia de prensa, los ministros de Justicia y Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, junto al jefe de Policía, revelaron que se secuestró del lugar ocho millones de dólares, joyas y un fusil calibre 22.

Compartir
?