Revista Qué

26 Ene 2015 | Elecciones 2015

Devolución de gentilezas en el PRO

Luego de que el jefe de Gobierno porteño le de el visto bueno para que Gabriela Michetti compita por la Ciudad, la senadora viajó a Mendoza para apoyarlo en su campaña presidencial.

Pese a que la senadora Gabriela Michetti ya confirmó que será precandidata a jefa de Gobierno de la CABA, el fin de semana estuvo en la provincia de Mendoza y en el centro-sur de la provincia de Buenos Aires acompañando las presentaciones de distintos intendentes del PRO y enalteciendo la figura de Mauricio Macri como futuro presidente.

michetti 2“El viernes salí muy temprano de casa rumbo al interior del país, para seguir con la tarea de apoyo a la candidatura de Mauricio a la Presidencia, porque estoy cada vez más convencida de la necesidad de trabajar por un CAMBIO profundo en nuestra cultura cívica y en la manera de gobernar de los dirigentes”, publicó la senadora en su cuenta de Facebook.

La precandidata participó en el lanzamiento de 7 candidaturas a Intendentes de diferentes pueblos y ciudades de Mendoza, de quienes destacó que pese a que no provienen del mundo de la política están “muy convencidos de apoyar a Mauricio como candidato a Presidente porque confían en su liderazgo para transformar todas aquellas prácticas oscuras y sombrías que hay que transformar”.

También aprovechó la oportunidad para referirse a la muerte del fiscal Nisman y expresó que “más allá del ánimo aún afectado por los acontecimientos que venimos viviendo, hoy tengo el espíritu más lleno de optimismo y fortaleza, por haber encontrado tanta gente dispuesta a decir BASTA”.

Asimismo, agregó que quiere “que nuestro país muestre la cara de la gran mayoría de argentinos honestos y laburantes, y no la de una minoría que se ha apoderado del poder hace muchos años y viene peleando por sus propios intereses mezquinos y no por el bienestar general de toda la población”.

En la publicación la senadora recibió varias críticas por realizar campaña “utilizando” el fallecimiento del fiscal Nisman y por continuar con la política en un “momento poco oportuno”. Ante esta situación Michetti respondió a una de las usuarias aduciendo que “durante toda la semana suspendí las actividades que tenían que ver con mi precandidatura en la ciudad de Bs. As.” y que “el viernes decidí quedarme sin fin de semana para poder aportar mi parte en esta construcción nacional que pretende cambiar las cosas en la Argentina”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?