Revista Qué

6 Ago 2015 | Hacia las PASO

Día de cierres

Los candidatos a Presidente pondrán punto final a sus campañas electorales de cara a las PASO de este domingo.

De cara a las PASO del domingo, los candidatos presidenciales dan cierre a sus campañas  previo al inicio de la veda electoral. Estarán acompañados por sus compañeros de fórmula y aspirantes a ingresar al Congreso nacional.

bfbaURNA

En el frente Cambiemos, el cierre será por separado. Tal como anticipó Qué, Ernesto Sanz utilizará el mismo escenario que Martín Lousteau durante su campaña porteña: el Museum de calle Perú a las 19 horas, donde también estará presente Mariano Genovesi, primer candidato a Diputado nacional por la Ciudad.

Mauricio Macri, en tanto, cerrará su campaña a las 18.30 horas, en el Centro Asturiano de Vicente López, distrito que preside su primo Jorge Macri. Como de costumbre, antes del evento habrá un timbreo casa por casa para hablar con los vecinos. El líder del PRO tiene previsto hacer un gran llamado a los fiscales partidarios a cuidar los votos en todo el país, junto a los dirigentes del partido.

Elisa Carrió  y Toty Flores cerrarán su campaña electoral a las 18.30 horas en el Palais Rouge, con la compañía de los principales candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, Hernán Reyes y Marcela Campagnoli.

Por su parte, como ya es tradición, en el Frente para la Victoria tienen organizado un gran acto con bombos y platillos. Daniel Scioli encabezará un acto en el predio de Tecnópolis a partir de las 18 horas, donde se espera la llegada de más de nueve mil militantes, dirigentes kirchneristas y demás candidatos. Aún no está confirmada la presencia de Axel Kicillof.

Los candidatos del PTS, dentro del Frente de Izquierda, protagonizarán una caravana en el centro porteño. Como siempre, partirán desde diferentes puntos de la Ciudad para concluir a las 19 horas en la esquina de Callao y Corrientes.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?