Revista Qué

21 Ago 2017 | larreta regaló camioncitos de gendarmería

El Día del Niño salió caro

El Gobierno porteño desembolsó sumas importantes para la adiquisición de juguetes en el marco del Día del Niño, celebrado el 20 de agosto. Lo curioso también es que se regalaron camioncitos de juguete de la Genadarmería. En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, adjudicó $ 6.693.239 a diversas empresas para la “provisión de […]

El Gobierno porteño desembolsó sumas importantes para la adiquisición de juguetes en el marco del Día del Niño, celebrado el 20 de agosto. Lo curioso también es que se regalaron camioncitos de juguete de la Genadarmería.

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, adjudicó $ 6.693.239 a diversas empresas para la “provisión de juguetes”, para la DG de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, la DG de Niñez y Adolescencia y la DG de la Mujer. Además, se erogaron $ 8.961.957 en juguetes para la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario.

Por último, también el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, gastó un total de $ 93.528 para la adquisisicón de “juguetes institucionales”, según detalla el Boletín Oficial de la Ciudad.

Lo llamativo además fue que este año los juguetes entregados causaron indignación entre las organizaciones. Es que el gobierno de Rodríguez Larreta eligió entregar a los más chicos camioncitos de Gendarmería Nacional.

Compartir
?