Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

Discurso de Scioli mirando al balotaje

El candidato del Frente para la Victoria sostuvo que “este triunfo convoca a todo nuestro espacio político a actuar con mucha responsabilidad y prudencia para respetar lo que marca la Ley Electoral.

Poco antes de las 22, el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, decidió salir a escena. El gobernador bonaerense apuntó directamente contra su contrincante, Mauricio Macri: “Si fuera por Macri no tendríamos Asignación Universal por Hijo, Aerolíneas, Anses y hubiésemos salido a pagarles a los fondos buitre. Hace falta mucha experiencia y no experimentos riesgosos”.

Acto seguido, añadió que “con nosotros hay un paso adelante y no un salto al vacío”.

En otro fragmento de su discurso, indicó que “el pueblo habló a través de las urnas. Este triunfo nos convoca a todo nuestro espacio político a actuar con mucha responsabilidad y prudencia para respetar lo que marca la Ley Electoral”.

“Existen dos visiones muy diferentes del presente y el futuro de Argentina. Nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y nuestra clase media”.

Asimismo, el mandatario provincial manifestó que “los cambios tienen que ser para adelante y no para atrás y siempre incluyendo a los más necesitados”.

“Los argentinos no quieren volver al ajuste, la devaluación y el endeudamiento”, marcó Scioli. A su vez, precisó que “voy a ser un presidente que defienda nuestra independencia económica”.

Tras agregar que “les pido que nos sigan acompañando”, sostuvo que “creo, como dice Cristina, que la Patria es el otro”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?