Revista Qué

27 Sep 2016 | medida de fuerza

Docentes porteños se suman hoy al paro nacional

En el marco del paro nacional docente, los docentes de la Ciudad de Buenos Aires también se suman al al paro. Se concentrarán en el Congreso Nacional desde las 10 horas para movilizarse hacia el Ministerio de Educación Nacional, en el marco de una columna independiente con los sectores combativos de la docencia y planteando. El motivo […]

En el marco del paro nacional docente, los docentes de la Ciudad de Buenos Aires también se suman al al paro. Se concentrarán en el Congreso Nacional desde las 10 horas para movilizarse hacia el Ministerio de Educación Nacional, en el marco de una columna independiente con los sectores combativos de la docencia y planteando.

docentes porteños 1

El motivo de la medida de fuerza es pedir por la reapertura de paritarias y el aumento salarial de emergencia, la anulación del operativo nacional de evaluación “Aprender” y de toda evaluación externa y estandarizada.

“Por un paro nacional activo y un plan de lucha de todo el movimiento obrero contra el ajuste, los tarifazos, los despidos y por reapertura de paritarias. Contra la criminalización de la protesta social. Absolución de los compañeros del SUTEF y la CTA de Tierra del Fuego, y de todos los luchadores”, informaron desde el gremio docente porteño Ademys.

Compartir
?