Revista Qué

9 Sep 2014 | Marcha al Ministerio de Educación

Docentes terciarios piden la titularización

Los gremios docentes de UTE y Ademys reclamarán  frente al Ministerio de Educación porteño por la titularización. Docentes terciarios agrupados en la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) y Ademys protestaron hoy en las puertas del Ministerio de Educación porteño en reclamo por la reglamentación de la Ley 4563, que les otorga la titularización. […]

Los gremios docentes de UTE y Ademys reclamarán  frente al Ministerio de Educación porteño por la titularización.

Docentes terciarios agrupados en la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) y Ademys protestaron hoy en las puertas del Ministerio de Educación porteño en reclamo por la reglamentación de la Ley 4563, que les otorga la titularización.

La ley de “confirmación de docentes terciarios interinos como titulares” fue sancionada por la Legislatura porteña en mayo de 2013 y a la fecha espera su reglamentación” para poder aplicarse, dijo el secretario general de Ademys, Jorge Adaro.

Los docentes se concentrarán a las 17.30 en las puertas del ministerio que conduce Esteban Bullrich, en Avenida Paseo Colón 255, donde entregarán un petitorio en reclamo por la aplicación definitiva.

Compartir
?