Revista Qué

1 Ago 2015 | PASO en la Ciudad

Donda, de campaña con énfasis en mujeres y niños

La candidata a diputada realizó diferentes actos junto a actrices y referentes de Ni Una Menos. Presentó proyectos sobre la creación de lactarios.

La cabeza de lista de diputados nacionales en la Ciudad por Libres del Sur, por la lista “Creo” que integra el Frente Progresistas, Victoria Donda, tiene como ejes de campaña el rol de las mujeres y la alimentación de los niños. En muchas de ellas la acompaña la precandidata a presidente por Progresistas, Margarita Stolbizer.

En los últimos días, la diputada realizó distintas actividades con mujeres de diferentes áreas. “En una charla distendida y cómplice, donde hubo definiciones y conceptos clave para desarmar estereotipos y prejuicios, Claudia Piñeiro arrancó preguntándose: “¿Cómo es nuestra educación sentimental”, para interrogar sobre cómo la ficción refuerza el sometimiento o libera el imaginario de las mujeres”, comentó.

Donda interna

“Hablamos de la marcha Ni Una Menos. Adriana Salonia contó que fue acompañada por la actriz Victoria Onetto, por Claudia Piñeiro y por Mercedes Morán y los hijos de ambas”, sostuvo Donda, acompañada por mujeres famosas.

Entre las propuestas para niños, la candidata de Progresistas, que se medirá en una interna con Manuel Garrido, hizo hincapié en los proyectos que presentó, entre los cuales está la creación de lactarios en la administración pública nacional; modificación de la LCT y creación de lactarios en sector privado, ampliación de licencia por lactancia para empleadas de concejos deliberantes, entre otros.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?