Revista Qué

1 Dic 2017 | renovación parlamentaria

¿Dónde irán los legisladores?

La nueva composición de la Legislatura porteña provocará también que varios diputados que no renovaron sus bancas regresen a sus antiguas actividades laborales. Otros ya tienen destino asegurado. Qué les espera a los legisladores que cesarán en sus funciones el 10 de diciembre. El 5 de diciembre próximo, en una sesión preparatoria, jurarán los treinta […]

La nueva composición de la Legislatura porteña provocará también que varios diputados que no renovaron sus bancas regresen a sus antiguas actividades laborales. Otros ya tienen destino asegurado. Qué les espera a los legisladores que cesarán en sus funciones el 10 de diciembre.

El 5 de diciembre próximo, en una sesión preparatoria, jurarán los treinta legisladores que integrarán la nueva composición del Parlamento porteño. Muchos de los diputados que no lograron renovar sus bancas deberán volver a sus antiguas actividades laborales.

La gran mayoría, no obstante, seguirá vinculada a la administración pública. Qué te muestra cuál será el futuro de los parlamentarios que se quedaron sin escaños. Los legisladores más beneficiados son aquellos vinculados al oficialismo. En cambio, los de la oposición, salvo excepciones, deberán ir a lo privado.

LA NOTA COMPLETA, EN LA EDICIÓN #164 DE REVISTA QUÉ

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?