Revista Qué

23 Dic 2014 | Navidad

¿Dónde pasarán las fiestas los políticos del PRO?

Varios funcionarios y legisladores viajarán a diferentes partes del país para pasar la Navidad con sus respectivas familias

Siempre cuando se acercan las fiestas en toda familia aparece la misma duda: ¿Dónde pasarlas?. Los políticos de la Ciudad no están excentos a está regla.

El jede de Gobierno, Mauricio Macri, eligió pasar la fiestas junto a su mujer, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, en la Patagonia. “La Navidad es el momento de encontrarnos alrededor de una mesa con los seres queridos y recordar a aquellos que no están”, dijo Macri, quien antes de partir rumbo a Villa La Angostura recorrió el Parque Navideño junto a la ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El vicepresidente segundo de la legislatura y pre candidato a jefe de gobierno, Cristian Ritondo, pasará las fiestas en la casa que posee en Pinamar, situada en frente de una propiedad del contendiente de Macri, Sergio Masssa. Desde el entorno de Ritondo adelantaron que es normal verlos a ambos disputando partidas de truco.

La senadora Gabriela Michetti, también abandonará la ciudad. Navidad la encontrará en sus pagos en la ciudad de Laprida, en la provincia de Buenos Aires. Allí, según comentaros sus allegados, buscará determinar qué estrategia utilizar para lograr obtener la bendición de Macri para ocupar su cargo.

Stanley y su esposo, el legislador Federico Salvai, pasarán las fiestas en Buenos Aires, según confirmaron a Diario Z. Ante la ausencia de Macri, la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal quedará a cargo del Ejecutivo. Vidal estará junto a su marido, el dirigente bonaerense Ramiro Tagliaferro, y sus hijos en su casa de Morón. “Mariu no se mueve para ningún lado, está a cargo de todo”, dijo un vocero de Vidal.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?