Revista Qué

29 Dic 2014 | Elecciones 2015

Duras críticas del sciolismo al PRO

El candidato del sciolismo en la Ciudad criticó al actual Jefe de Gobierno porteño y adujo que Macri “tiene un doble estándar” de “haz lo que yo digo pero no lo que hago”.

A meses de las elecciones, el terreno se pone caliente. Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia y candidato del sciolismo a Jefe de Gobierno de CABA, habló de los comicios y reprochó a Mauricio Macri por sus promesas de campaña.

Marangoni“El precandidato presidencial @mauriciomacri, tiene un doble estándar. Algo así como ‘haz lo que yo digo pero no lo que hago’”, publicó en Marangoni en su cuenta de twitter. A lo que agregó que “parece que la PROpuesta Republicana bien entendida, a la inversa que la caridad, no empieza por casa”.

Luego explicó que el líder del PRO “reclama austeridad y se endeuda en u$s para financiar gasto corriente. Pide mayor democracia y veta candidaturas de su propia gente”.

También se refirió a los aumentos de los impuestos y las finanzas de la Ciudad. “A nivel nacional, reclama bajar impuestos, en CABA el aumento ABL y patentes es récord. Critica política fiscal y gobierna con déficit”, adujo el candidato del sciolismo.

Compartir
?