Revista Qué

26 Jun 2015 | Elecciones

ECO denunció otro uso de fondos públicos

El candidato a legislador por ECO, Roy Cortina, criticó al PRO por utilizar la concientización sobre la nueva forma de votar para hacer campaña.

El candidato a legislador porteño por ECO, Roy Cortina, cargó contra el Gobierno de la Ciudad por la distribución de una boleta partida junto con el instructivo de la Boleta Única Electrónica.

“Esto reparte el PRO: Volante q imita la boleta electrónica q cuando se abre es el voto al PRO.“, fustigó Cortina a través de su cuenta de Twitter.

No se trata de la primera denuncia que se realizó sobre el uso de recursos públicos del PRO para la campaña del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. Por esos motivos, el candidato oficialista recibió dos fallos adversos del Tribunal Superior de Justicia porteño.

El primero fue por la distribución de volantes sobre obras en el subte con la cara del jefe de Gabinete. Esa presentación fue hecha por la Asociación Libres por la Calidad Institucional. En el dictamen, el tribunal le ordenó retirar toda la mencionada folletería.

El segundo fallo adverso, cuya denuncia fue presentada por ECO, le prohibió a Rodríguez Larreta mostrarse en actos de gobierno hasta la finalización de los comicios ya sea el 5 o el 19 de julio, dependiendo si habrá o no balojate.CIdKLs-WUAQF_OY

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?