Revista Qué

24 Jun 2015 | Elecciones generales

ECO levantó cabeza en el debate

El tan esperado debate entre los tres principales candidatos a jefe de Gobierno tuvo lugar hoy en los estudios de TN. Aunque los participantes se mostraron sólidos, el representante de ECO, el economista Martín Lousteau le sacó una pequeña ventaja a sus contendientes. Con argumentos basados en datos oficiales, criticó la gestión del macrismo en […]

El tan esperado debate entre los tres principales candidatos a jefe de Gobierno tuvo lugar hoy en los estudios de TN. Aunque los participantes se mostraron sólidos, el representante de ECO, el economista Martín Lousteau le sacó una pequeña ventaja a sus contendientes. Con argumentos basados en datos oficiales, criticó la gestión del macrismo en la Ciudad.

El kirchnerismo, por su parte, buscó instalar la polarización que existe a nivel nacional y trasladarla a la Ciudad. “Acá lo que estamos es eligiendo entre dos modelos, porque ECO y el PRO son lo mismo”, fue el argumento inicial del candidato del Frente para la Victoria, el presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde.

IMG_0553

Acompañado por todos los dirigentes de peso del espacio en territorio porteño, Recalde dedicó buena parte de sus minutos a cargar contra la política de viviendas, y de gastos en transporte del ejecutivo. Pero también dejó algunas perlitas. En el primer cruce libre entre los tres candidatos, le enroscó a Lousteau su affaire con la nieta de la conductora Mirtha Legrand, Juana Viale. Cabe recordar que a ambos se los fotografió besándose en una camioneta cuando ella aguardaba dar a luz al hijo de su ex pareja.

Los cruces entre ellos fueron casi habituales. Aunque en algunos pasajes criticaron al candidato del PRO, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta. Secundado por la mayoría de los ministros de peso en la Ciudad como también por su ex rival en las PASO Gabriela Michetti, Larreta arrancó el debate centrado en sus respuestas, pero poco a poco fue perdiendo terreno. Muchos de los presentes, incluidos sus compañeros de espacio, coincidieron en esa postura.

Aunque el tema era las elecciones en la Ciudad, en los estudios estuvieron tres precandidatos presidenciales: el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el senador nacional, Ernesto Sanz, y la diputada nacional, Elisa Carrió. Está última llegó junto al Auditor General, y precandidato a diputado, Facundo del Gaiso, y se retiró antes de que comenzará el debate.

Desde ECO, confirmaron que su postura “era salir con los tapones de punta” para así buscar recortar la diferencia entre Rodríguez Larreta y Lousteau.

IMG_0539 IMG_0540 IMG_0548 IMG_0550  IMG_0552 IMG_0553 IMG_0554 IMG_0557 IMG_0558

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?