Revista Qué

6 Mar 2015 | PSA el único perjudicado

ECO: UCR, lilitos y Ocaña con lugares asegurados

El cierre de la lista benefició a los principales dirigentes Lousteau y Ocaña y a los tradicionales partidos como la Coalición Cívica con el liderazgo inalterable de Carrió, y al radicalismo con la propia mano de Enrique “Coti” Nosiglia.

Como anticipó Qué, el socialista Roy Cortina permaneció al frente de la boleta de legisladores en común que llevarán los precandidatos de ECO, Graciela Ocaña y Martín Lousteau, según el acuerdo planteado entre ambos al momento de tejerse la alianza.

Le sigue un conocido de la casa: Maximiliano Ferraro, legislador de la Coalición Cívica y vicepresidente 3° de la Cámara. El tercer lugar lo reservó el histórico operador radical Enrique “Coti” Nosiglia quien se lo concedió a  María Patricia Vischi, mujer del dirigente de la comuna 4 Víctor Hugo Salazar.

Por su parte, Ocaña se quedó con el 4° y el 7º donde impuso a Diego García Vila y a Marcelo Di Pierro, respectivamente. Natalia Fidel, que responde a Lousteu, está en el quinto lugar, y en el sexto vuelve a aparecer un hombre radical: Marcelo Gouman, que dirige el Centro Cultural Ernesto Sábato.

Gouman, responde a la agrupación radical La Cantera, la misma que conduce el partido porteño, y que se referencia en Nosiglia. Por otro lado, el líder del espacio también pudo colar otro hombre en el puesto 9: Federico Saravia.

En tanto, en el 8° aparece Maricel Etchecoin Moro, alineada con Elisa Carrió, y décima se ubica Bárbara Bonelli, que responde a Lousteau.

En tanto, a la actual legisladora de Virginia González Gass le dieron el 13° lugar y su esperanza de renovar su banca se ve en extremo complicada.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?