Revista Qué

6 Ene 2015 | En la Ciudad

Educación, principal eje de campaña de UNEN

Luego de la inestabilidad y los fuegos cruzados que atravesaron al espacio, Lousteau pone el pie en el acelerador y avanza con su campaña en la Ciudad. Esta vez se mostró con Cobos para hablar sobre uno de los principales caballitos de batalla de su campaña.

Mide bien en las encuestas, pero aún falta camino por recorrer de cara al año electoral que ya comenzó su curso. Es por eso que optó por seguir trabajando en su campaña desde el cemento porteño y continuar con el ciclo de charlas que viene desarrollando desde el año pasado, en bares, cafés y distintos barrios de la Ciudad.

loustea1

Los puntos fuertes de su campaña se centran en las debilidades de la gestión PRO en la Ciudad, es por eso que sus últimas charlas están orientadas a hablar y debatir sobre inseguridad y educación. En esta oportunidad, se mostró junto a Julio Cobos, con quien se enfrentó hace cinco años por la resolución 125 y ahora la política los vuelve a reunir, pero en el territorio porteño.

“En la Ciudad se gasta mas plata pero la educación es menos prioritaria que antes, se gasta lo mismo en propaganda que en infraestructura edilicia”, disparó el economista, y al mismo tiempo agregó: “En la Ciudad la educación pública no ha sido prioridad y esto lo vamos a discutir con el PRO, porque parte de la cultura política que hay que corregir es que los dirigentes no se hablan” concluyó.

Y en su discurso se separó de la posibilidad de compartir una interna conjunta con el macrismo, idea que se viene barajando desde el año anterior. “Nosotros con el PRO vamos a convivir y a competir y si dicen que Buenos Aires va a estar buena, nosotros decimos que va a estar mucho mejor” enfatizó Lousteau.

Compartir
?