Revista Qué

21 Ene 2015 | Agua en Villa Soldati

Ejecutivo porteño en la mira

Pese a la intervención de la Justicia porteña que intimó al Gobierno de la Ciudad para que en Villa Soldati puedan tener agua potable, vecinos del lugar afirman que aún siguen padeciendo el problema y ante la falta de respuestas y con los plazos vencidos, prevén llevar adelante un reclamo que incluirá  movilizaciones y cortes […]

Pese a la intervención de la Justicia porteña que intimó al Gobierno de la Ciudad para que en Villa Soldati puedan tener agua potable, vecinos del lugar afirman que aún siguen padeciendo el problema y ante la falta de respuestas y con los plazos vencidos, prevén llevar adelante un reclamo que incluirá  movilizaciones y cortes para pedir soluciones.

villa agua xxx

Se trata del asentamiento La Esperanza, ubicado en Villa Soldati, donde hoy viven alrededor de  500 personas en condiciones  En la actualidad habitan unas 500 personas en condiciones de vida insalubres. A la falta de agua potable también  se suman otros problemas: no tienen agua, luz, ni empresas que se encarguen de recolectar los residuos.

Todos los mencionados problemas fueron llevados el 12 de enero el juzgado de feria número 3 del Fuero Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad, que comanda Darío Reynoso. Allí se intimó al gobierno porteño para que en el término de tres días se provea al barrio de agua potable.

Pero a la fecha el plazo venció y el gobierno de la Ciudad aún no ha tomado cartas en el asunto. Por su parte los vecinos de Soldati ya adelantaron que en caso de no haber novedades en el día de hoy, para mañana procederán con cortes y movilizaciones.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?