Revista Qué

24 Nov 2014 | PRO

Ejes de campaña 2015

De cara a las próximas elecciones, el macrismo ya comenzó a difundir las obras que se inaugurarán el año próximo. En la web oficial de la Ciudad ya adelanta un resumen de trabajos y proyectos bajo el lema: “Obras que cambian la vida de los vecinos”.

macri

En la carrera 2015 y a poco de terminar el año, el gobierno de la Ciudad comenzó a difundir las principales obras y proyectos que se ejecutarán el año próximo, y que se convertirán en ejes de campaña electoral.

En el sitio web oficial www.buenosaires.gob.ar/ este mes ya se publicó un resumen de los principales proyectos, entre los que se destacan: El centro de transbordo de Constitución; reservorios en Parque Sarmiento; mejoras en la Autopista Illia; el Plan de recuperación del Microcentro; la llegada del subte a Flores, los pasos bajo nivel, la apertura del túnel Línea H, las obras de infraestructura cultural, la renovada peatonal Florida, renovación de parques y plazas, el Metrobus, el nuevo entorno de Constitución y Retiro y los trabajos hidráulicos de los arroyos Maldonado y Vega.

La página exhibe un breve resumen de cada obra o proyecto, y contiene fotos, donde se muestra al jefe de Gobierno junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larretta, quien se ha convertido en uno de los favoritos de Macri en la interna PRO.El mismo jefe de Gabinete sabe sacar provecho de la situación y ha difundido el enlace bajo el titulo “obras que te cambian la vida”.

fotoo 111

De acuerdo a cifras publicadas el gobierno de Mauricio Macri gasta más de un millón de pesos por día en publicidad. El dato surge de una investigación realizada por dirigentes de la Coalición Cívica.Como contrapartida se subejecutan partidas presupuestarias destinadas a programas sociales, vivienda e infraestructura hospitalaria.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?