Revista Qué

21 Oct 2014 | Ausencia de Macri y Vidal

El arquero de la administración porteña

Con el jefe de gobierno y la vicejefa de campaña, Horacio Rodríguez Larreta es la cara visible de la administración macrista. Mauricio Macri enfocado en su campaña presidencial se ausenta los fines de semana y también parte de los días semanales. Mientras tanto, la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal recorre el interior de la […]

Con el jefe de gobierno y la vicejefa de campaña, Horacio Rodríguez Larreta es la cara visible de la administración macrista.

larreta 2

Mauricio Macri enfocado en su campaña presidencial se ausenta los fines de semana y también parte de los días semanales. Mientras tanto, la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal recorre el interior de la provincia de Buenos Aires intentando sumar votos para su candidatura a gobernadora bonaerense.

En este contexto queda en la Ciudad el jefe de gabinete, Rodríguez Larreta, el encargado de mostrarse en cada evento o acto del macrismo mientras sus “superiores” no están.

Pero el funcionarios no tiene de qué quejarse, ya que le sirve para su candidatura local estar más presente y tener actividad de gestión que le suman a sus aspiraciones. Además, sueña con ser el elegido de Macri, al margen de que ya hay otros candidatos del Pro en danza.

Compartir
?