Revista Qué

4 Ene 2016 | De directora a subsecretaria

El ascenso de Clara Muzzio

María Clara Muzzio fue designada al frente de la Subsecretaría de Uso del Espacio Público. Su pareja es Marcelo Naveiro, hoy secretario de Desarrollo Urbano de Tres de Febrero.

Pasan los días y se van conocimiento las nuevas designaciones que completan el nuevo organigrama del Gobierno de la Ciudad. Este lunes, fue publicado en el Boletín Oficial el nombramiento de María Clara Muzzio al frente de la Subsecretaría de Uso del Espacio Público, dependiente de la cartera que conduce Eduardo Macchiavelli.

1511419_688719794510945_1340083418969339484_n

Hasta entonces, Muzzio se desempeñó como Directora General de Regeneración Urbana del mismo Ministerio, cargo al que renunció para subir un nuevo peldaño.

La flamante subsecretaria nació el 28 de mayo de 1981. Se recibió de Abogada en la Universidad de Buenos Aires y posee un Master en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés. Actualmente, es la Subsecretaria de Medio Ambiente de Jóvenes PRO Capital.

Muzzio está en pareja con Marcelo Naveiro, quien fuera Director General de Control Ambiental de la Ciudad y actual Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Tres de Febrero, distrito que conduce Diego Valenzuela.

La noticia había sido adelantada por RevistaQué.com, cuando además dio cuenta de la designación de Pablo Di Liscia, en la subsecretaría de Higiene Urbana, y de Ezequiel Capelli en la subsecretaria de Mantenimiento de Espacio Público,

Compartir
?