Revista Qué

4 Feb 2015 | En Villa Urquiza

Aula para estudiantes discapacitados

Es parte de la Escuela de Educación Especial N°11. Las mesas están diseñadas para chicos que asisten sin sillas.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mostró la novedosa aula que adaptó la Ciudad para niños discapacitados, que asisten a una escuela de la Comuna 12.

“Esta es un aula de la Escuela de Educación Especial N°11, una de las cincuenta que tiene la Ciudad. Las mesas de la foto están diseñadas para que los chicos que asisten con sillas de ruedas puedan regularlas acorde a su altura y su necesidad, para que estén cómodos y puedan disfrutar y aprender”, escribió el titular del Ejecutivo porteño en su cuenta de Facebook.

descarga

La Escuela de Educación Especial N°11 está ubicada en Villa Urquiza. Allí concurren alumnos con discapacidades que exigen diferentes modalidades de atención pedagógica (visuales, auditivas, motoras, intelectuales, trastornos severos de la personalidad) sobre la base de un currículum común. Se imparte en los niveles materno-infantil, inicial, primario y posprimario. También se ofrece a jóvenes y adultos formación laboral (informática, electricidad, gastronomía, carpintería, etc.).

Compartir
?