Revista Qué

28 Oct 2015 | De cara al balotaje

Para Massa, “el cambio ya ganó”

Luego de la expectativa que se generó por el anuncio sobre a quien apoyaría el principal referente de UNA, Sergio Massa, de cara al balotaje, en la reunión en Puerto Madero se evitaron dar señales claras, aunque si algunos indicios. “Muchos de los que están acá expresaron su corazón, su sentimiento, Roberto dijo algo que […]

Luego de la expectativa que se generó por el anuncio sobre a quien apoyaría el principal referente de UNA, Sergio Massa, de cara al balotaje, en la reunión en Puerto Madero se evitaron dar señales claras, aunque si algunos indicios.

“Muchos de los que están acá expresaron su corazón, su sentimiento, Roberto dijo algo que es la sintesis. El 36% de la argentina votó por la continuidad,el resto el cambio. Entre el cambio y la continuidad ya ganó el cambio. Ahora hay que construir un cambio inteligente. Sabemos que cada argentino es dueño de sus votos y sueños. La gran mayoría de los argentinos, ya eligió por el cambio”, dijo Massa en un guiñó para el jefe de Gobierno y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri.

Massa

“Scioli es el candidato del gobierno que la Argentina quiere dejar atrás”, afirmó el gobernador de Córdoba y ex precandidato presidencial Juan Manuel de la Sota.

“Queremos un cambio, no cargos.  Nosotros tenemos el orgullo que el mejor peronista de la argentina, está entre nosotros que es Juan Manuel de la Sota. El peroniosmo no se declama, se ejerce. Queremos que el próximo gobierno asegure el ingreso de los jóvenes al mercado laboral”, volvió a retrucar Massa, que aspira a conducir el PJ desde el sector de la oposición.

Durante la conferencia se presentó un documento con las exigencias para ambos candidatos presidenciales. La lucha contra el narcotráfico, el 82% móvil para los jubilados y la cárcel para los “corruptos”.

“Nosotros somos peronistas, no kirchneristas”, respondió Massa ante la pregunta sobre si se trata de una elección entre peronismo y anti peronismo.

“El domingo hubo dos grandes derrotados, el kirchnerismo y las encuestas. En el primero hace tiempo que ya no creía, en los encuestados a partir de ahora”, afirmó Massa.

Además de Massa y De la Sota, estuvieron presente el ex candidato a vicepresidente Gustavo Saénz y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna. Éste último sostuvo hoy por la mañana que votaría por Macri.

“Nosotros no dimos una cuestión de nombres, dijimos que no vamos a votar por la continuidad. Las dos terceras partes de la sociedad se manifestaron en contra de éste gobierno. No nos interesa la continuidad de la inflación, y la falta de confianza”, dijo Lavanga.

“Al que tienen que convencer son a los cinco millones de votantes de Sergio”, dijo De la Sota.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?