Revista Qué

29 Sep 2014 | Ciudad

El corazón de Vidal

La vicejefa inauguró la muestra “Corazón gigante” en Plaza San Martín. Estuvo acompañada por Horacio Rodríguez Larreta. Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Corazón, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, inauguró la muestra “Corazón Gigante” en Plaza San Martín, una muestra didáctica que replica la estructura interior de este […]

La vicejefa inauguró la muestra “Corazón gigante” en Plaza San Martín. Estuvo acompañada por Horacio Rodríguez Larreta.

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Corazón, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, inauguró la muestra “Corazón Gigante” en Plaza San Martín, una muestra didáctica que replica la estructura interior de este órgano vital.

image001

En el marco del Día Mundial del Corazón, la vicejefe de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, participó este lunes de la inauguración de una muestra didáctica “Corazón Gigante” que replica la estructura interior de este órgano vital.

Vidal acompañada por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y autoridades del Hospital Alemán manifestó: “Las enfermedades del corazón son una de la principales causas de muerte en la Argentina y las podemos prevenir, por eso, es importante estar cerca de los vecinos difundiendo y concientizando”.

La muestra, que se desarrolla en la Plaza San Martín (Av. Santa Fe y Maipú), estará abierta al público hasta el miércoles 1º de octubre, de 9 a 19, con entrada libre y gratuita.

Quienes asistan recibirán asesoramiento a través de guías y videos educativos acerca de las principales enfermedades cardiovasculares: la prevención, el diagnóstico a tiempo y un tratamiento adecuado pueden reducir hasta un 30% el índice de enfermedad.

Compartir
?