Revista Qué

5 Nov 2012 | PELEA POR EL 8N

El desafío De Vido

La respuesta al jefe de Gobierno, quien manifestó su apoyo al cacerolazo del 8N no tardó en llegar y vino de la mano del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. El funcionario instó al mandatario a que explique cuál es su plan de Gobierno.

El funcionario le respondió a Macri

De Vido le respondió a Macri.

De vido salió al cruce de los dichos de Macri, que afirmó: “El 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir”.

En ese sentido, el ministro de Planificación lo desafió a que explique “cuál es su plan de gobierno, si es que tiene uno”.

“Si siente representado por el 8 de Noviembre, sería bueno que se ponga al frente y, desde una tarima en el Obelisco, explique cuál es su plan de gobierno, si es que tiene uno”, opinó el funcionario nacional.

A través de un comunicado, De Vido señaló que en “sería una buena oportunidad que en un marco de paz, armonía y tolerancia alguien que quiere ser presidente presente sus propuestas”.

“Un dirigente debe ponerse al frente de las demandas de la gente si la quiere conducir”, adivirtió el funcionario. En ese sentido agregó que “es lícito que tengan una visión diferente de país, como lo es también que nosotros tengamos otra, que cuenta con el acompañamiento del 54% de los argentinos que quieren que continúe y se profundice”.

Por último, opinó que “sería bueno que si (los dirigentes de la oposición) se sienten tan representados por la convocatoria se pongan al frente y se presenten a elecciones, que es la manera que en democracia se elige a quien gobierna”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?