Revista Qué

22 Oct 2012 | MACRI MOYANO

El encuentro esperado

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, coincidieron este lunes de un acto organizado por la UATRE de Gerónimo “Momo” Venegas.

El encuentro, que generó muchas expectativas durante la mañana, se produjo en el marco de la Reunión Anual del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas, encabezada por Venegas, en el barrio porteño de San Cristóbal.

El mandatario porteño aprovechó la ocasión para pegarle al gobierno Nacional al señalar que “tenemos un gobierno que una vez más se preocupa por dividir y confrontar, por buscar en el pasado a los responsables de cosas que ellos no saben resolver” y remarcó: “Todos los que estamos aquí hemos decidido comprometernos, no quedarnos en la mera queja”.

Macri, Moyano y Venegas, encuentro en UATRE

La foto: Macri junto a Moyano y Venegas

Además, Macri exigió “reglas claras y políticas a largo plazo para el campo” y luego hizo referencia a la posibilidad de trabajar con el líder de los camioneros: “tenemos un enorme futuro y por eso estoy dispuesto a trabajar, así que cuenten conmigo”.

Moyano se mostró complacido con la reunión y aseguró: “Comparto lo que dice Mauricio Macri de que el campo es la industria fundamental”. Sin embargo, el ex aliado del gobierno Nacional se atajó e ironizó con que “se va a hablar de la fórmula Moyano-Macri o Macri-Moyano y de esas tonterías”.

Antes del encuentro, el sindicalista había advertido que un encuentro con el mandatario le “hace bien al país”. “Esto es un poco lo que reclama el conjunto de la sociedad, una actitud de convivencia que tengamos todos y no una actitud de ataque a los que no compartimos lo que hace el Gobierno”, expresó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?