Revista Qué

1 Jun 2016 | Cartas a jugar

El enigma Santilli

Es una pregunta que ronda hace tiempo en los pasillos de la sede del Gobierno porteño, como también de la Legislatura porteña. Considerado como uno de los “animales políticos” del PRO, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, aún no muestra las cartas que podría o no jugar. En su entorno aseguran, una y otra vez, […]

Es una pregunta que ronda hace tiempo en los pasillos de la sede del Gobierno porteño, como también de la Legislatura porteña. Considerado como uno de los “animales políticos” del PRO, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, aún no muestra las cartas que podría o no jugar.

En su entorno aseguran, una y otra vez, que “el colorado” jugará con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. hasta en una eventual reeleción. “Yo te acompaño en 2019”, le dijo hace tiempo.

santilli larreta

Sus objetivos por ahora, están más inmersos en la puesta en marcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud, como también de todas las actividades deportivas, que quedaron bajo su órbita con la nueva ley de ministerios. En materia ejecutiva, es el copiloto de Larreta, está siempre en los anuncios al lado suyo.

En lo que respecta a la Legislatura, a diferencia de su antecesora, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, tiene asistencia perfecta. Abrió todas las sesiones desde que asumió en su cargo, sin embargo, luego de esa formalidad suele partir y dejar todo en manos de la vicepresidenta primera, Carmen Polledo.

Compartir
?